sábado, 7 de diciembre de 2013

... No hablo en serio. No me pasa nada. Es broma...

Cuando veo cómo te miran las mujeres, debería sentirme orgullosa de ello, y pensar la suerte que tengo de ir con un tío tan bueno, alto y simpático...

Pero, no puedo evitarlo. Les partiría la cara a todas.

Vamos de tiendas, entramos al gran almacén de turno, y nos paran todos los chicos "de las colonias". Bueno, te paran a ti. A mi no me hacen ni puto caso. 

Y yo, no puedo evitarlo. Les sacaría mi largo dedo central tamaño niña de comunión, rezando "joderos, que es mío con tilde".

Entre tanto evitar y no evitar, más de lo mismo. Dolores de hígado y furia comedida. Y es que querido, no se puede estar tan bueno, y encima querer evitarlo...

Así que como propósito de año nuevo de esos que me paso por el arco del triunfo, me he (no) propuesto, pasar de (tu)(sus) cara bonita cuando "te saco" a pasear...

Que te miran: que los(as) follen.

Pero eso si, no me digas que me miran a mi. Me dan ganas de arrancarte los pelos de la barba uno a uno.  

@MiradaVerzul

2 comentarios:

  1. Es que te miran a ti. Aún recuerdo a la chica negra de Malasaña, te folló en aquel instante y yo me empalmé.

    ResponderEliminar

Desmonta lo que quieras