jueves, 28 de noviembre de 2013

... Gatúbela...

Cálido zinc
Acaricia sobre el
Tejado firme.

7 comentarios:

  1. Admiro a los gatos, porque aunque los llamen domésticos, siempre serán salvajes.

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los gatos, pero eso ya lo sabes. Ahora, si hablamos de mujeres felinas, la cosa cambia.

    Estoy de vuelta.

    Besos, sister

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los gatos. Eso ya lo sabes. Eso sí: si hablamos de mujeres felinas, la cosa cambia.

    Besos, Sister.

    Estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que vuelvas. Siempre.

      Aunque en realidad nunca te fuiste...

      Mujeres felinas, salvajes, y callejeras ¿por qué no? xD

      Besos *

      Eliminar
  4. Miau, Minus te aplaude y te bufa a partes iguales.

    ResponderEliminar

Desmonta lo que quieras