jueves, 1 de agosto de 2013

... Ventanas...

Por las que mi objetivo (te)dispara... y (te)plasma, y yo formo mi mapa de ti.

Mapa de tus sonidos por Madrid.

Por eso no me canso de fotografiar(te). Tengo que ampliar ese mapa.

Presiento que vienen días en los que te echaré mucho de menos, y tu cuerpo estará a 400km del mío.

De una forma o de otra, estás en cada una de mis fotos...

En cada punto de mi mapa.

Fotografía de Mirada Verzul

Fotografía de Mirada Verzul

Fotografía de Mirada Verzul

Fotografía de Mirada Verzul

Fotografía de Mirada Verzul

Fotografía de Mirada Verzul

6 comentarios:

  1. Gracias a tu objetivo soy testigo de la cosa más bonita del mundo. Sigue disparando que yo me asomaré :)

    No te olvides de dispararte también. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, querida amiga...

      Un placer abrir mis ventanas y que disfrutes de las vistas.

      Y efectivamente no me olvido de dispararme ;)

      Lo hago mucho jajajaja

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta ese ambiente que se atisba en tu mirada verzul!! Cuánto lo extraño, aunque se que nunca me fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre nosotras el tiempo no pasa...

      Tenemos que ponernos al día, sister *

      Eliminar
  3. ¿Qué mejor ventana que tus ojos?

    ResponderEliminar

Desmonta lo que quieras