sábado, 22 de junio de 2013

... Una "mañana siguiente" cualquiera...

-¿Qué hora es?.

- Las 7.

- Es muy temprano. La luz me ha despertado... Pero no me importa. Me ha encantado mirarte mientras dormías. 
Me hizo sentir cosas. También me has puesto cachondo, pero eso ahora lo solucionamos.

- Jajajajaja me sorprende tu buen humor al despertar...

- A mi me sorprende lo guapa que estás sin lavarte ni la cara ahora mismo... 
Me quedaría aquí contigo para siempre. Ahora mismo no quiero nada más que mirarte, admirarte, y follarte, nena...

- ¿Cómo te llamas?... tengo curiosidad... 

- ¿De verdad quieres saberlo?...

- Sólo si quieres volver a verme después de hoy.


2 comentarios:

  1. Recuerdo un: ¡qué caló me das! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabíamos nuestros nombres...

      ;)

      P.D: que bien hablas el "andalú", amor..

      Eliminar

Desmonta lo que quieras